Sorteo de 3 noches de hotel y mariscada en La Coruña

España G+TFW
Paella de marisco

Paella de marisco

Si eres mayor de edad y resides fuera de la provincia de La Coruña, puedes participar en un estupendo sorteo de alojamiento durante tres noches y una mariscada (aunque en la foto haya puesto una paella de marisco, cosa de Internet y los copyrights). Te puedes hospedar en el Hotel Zenit Coruña **** (situado cerca de las playas de Riazor y Orzán) junto con tu acompañante en régimen de alojamiento y desayuno. La mariscada para dos personas será en la Marisquería Suso II (incluye vino Albariño, postre y café).

La estancia en el hotel será las noches del 21 al 24 de abril de 2011 y la mariscada podrá ser una comida o una cena en alguna de estas fechas. El Cajón de las Culturas, dentro de la campaña “Semana Santa en A Coruña para ponerse morado”, promovida por el Consorcio de Turismo e Congresos da Coruña, es quien se encarga de organizar esta actividad de promoción de la ciudad de cara a la festividad que tenemos a la vuelta de la esquina. El sorteo se celebra ante notario 8 de abril de 2011 y tienes hasta el 6 de Abril a las 8 pm para participar.

Te puedes inscribir aquí y estas son las bases del sorteo

¡Mucha suerte a todos!

 

Vía | oViaxaDoiro
Foto | Manuel M. Vicente

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Sorteo de 3 noches de hotel y mariscada en La Coruña
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.
5 Comentarios
  • Dinin Dinin Dinin 4 abril 2011
  • Muchosol 5 abril 2011
  • Avistu 5 abril 2011
  • Avistu 5 abril 2011
  • Casas rurales en A Coruña 18 julio 2011