Smintair: una aerolínea para la clase business fumadora

Noticias TFW


Alexander Schoppmann, un emprendedor alemán, pretende abrir la primera aerolínea donde se permita fumar en los aviones.

La compañía se llama Smintair -Smoker’s International Airways- y se plantean abrir con dos vuelos directos de Duesselford a Tokyo a partir de un Boeing 747.

El empresario reinvindica un retorno a los inicios donde fumar estaba permitido en todos los vuelos. Incluso recuerda con nostalgia los tiempos en que Lufhtansa ofrecía cigarros Montecristo a los clientes de clase business.

La aerloínea no ofrecerá billetes económicos. Su objetivo se encuentra entre la clase business fumadora y están dispuestos a pagar un extra adicional para evitar esos vuelos de más de 12 horas sin poder darle una caladita al cigarro. Además, se aconsejará a los militantes anti-tabaco a que no se compren sus billetes ya que existen otras ofertas de vuelo en el mercado más cercanas a sus intereses.

Alexander Schoppmann cree que sus aviones pro-tabaco emprenderán el vuelo el próximo verano, ¿tú que crees?

Vía | BBC


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Juan 27 agosto 2012