Semana gastronómica en Madrid: cena por la mitad de precio

España Gastronomía TFW

semana_del_restauranteA partir de mañana empieza en Madrid una jornada gastronómica bien singular. Desde el 6 de junio hasta el próximo jueves día 10, la capital española celebrará la Segunda Semana del Restaurante. Más de 100 restaurantes participarán en una fiesta gastronómica donde se ofrecerá todo tipo de oferta culinaria.

Aparte de los deliciosos callos, las estupendas tapas y demás comida madrileña los asistentes a los restaurantes que participan en la oferta podrán disfrutar de la cena a mitad de precio (alcohol y precios de menú no incluidos)

Una buena oportunidad para todos los madrileños y turistas de la ciudad para salir y disfrutar de una buena comilona a muy buen precio.

En la página oficial podréis descargaros el PDF con todos los restaurantes que participan en esta semana gastronómica.

Sitio Oficial | Segunda Semana del Restaurante


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.