El verano ya se encuentra detrás de la esquina y las olas del mediterráneo empiezan a susurrar palabras imposibles de contrariar.
La larga época de lluvias quedó atrás y ahora es, sin lugar dudas, el mejor momento de irse a la playa y disfrutar del buen tiempo sin tener que luchar por encontrar un sitio entre los turistas-lagartos que acostumbran a copar el litoral mediterráneo.
En la imagen, cala Sa Tuna, en las inmediaciones de la localidad de Begur. Para llegar ahí no es queda otro remedio que subiros al coche y hacer vía. Aunque no es de arena fina la tengo en mi lista favorita por los recuerdos de infancia y por el rocoso perfil a los lados de la cala que permite realizar divertidas aventuras.
Además, desde aquí uno puede realizar una parte caminando del famoso recorrido de larga distancia GR-92 que recorre el litoral catalán de punta a punta.
Si entre chapuzones os entra el hambre, podéis acercaros a la vecina playa del Recó donde existen un par de restaurantes a pie de playa donde comeréis excelentes arroces.
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Hola, los quiero invitar a que le den un vistaso a mi blog, dejenme su comentario, espero que sea de su agrado. http://capritours.blogspot.com/