Ryanair, la comida más cara de los cielos

TFW

Una estadística de Holiday realizada entre un listado de aerolíneas de bajo coste -Ryanair, Bmibaby, Easyjet, Flybe y Monarch- mostró que Ryanair ofrece la comida y la bebida más caras en los cielos.

En muchos casos, un simple almuerzo puede superar la mitad del precio del billete mismo.

La estadística observaba los precios durante el mes de octubre de artículos comunes como un sandwich con carne, un paquete de Pringles, una botella de agua, un café y una botellita de vino tinto.

La compañía con precios más caros resultó ser Ryanair con una botella de agua por 3 euros, el mismo precio para un café mientras que una botella pequeña de vino tinto salía por 6 euros. Un menú con sandwich, patatas fritas y una de vino sale por más de 12 euros.

Al otro lado se encuentra la semi-desconocida Bmibaby (vuelos desde las islas británicas a destinos soleados del mediterráneo) con precios mucho más sensatos: Un euro por agua y dos euros por un café.

Estas estadísticas tampoco nos hacen descubrir nada del otro mundo. Simplemente constatan que los bajo coste no lo son tanto y que tratan de sacarnos unos euros de más en lo que sea. Tampoco facilita la labor los altos precios en los restaurantes del aeropuerto así que mejor sal de casa con el bocata bajo el brazo.

Vía | Eye for travel


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Ramón 5 enero 2009
  • Quique 6 enero 2009