Ryanair: facturará 20 kilos por 25 euros

TFW

ryanairLa compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que permitirá embarcar hasta un máximo de 20 kilos que costará 25 euros. Hasta ahora se permitía un peso total de 15 kilos cuya operación tenía un coste de 15 euros.

De todas maneras, si se desea embarcar dos maletas la segunda no deberá superar los 15 kilos y costará 35 euros y 40 en temporada alta.

Y además, durante los meses de julio y agosto el precio para embarcar 20 kilos subirá a los 30 euros.

Realmente lo hacen complicado con precios confusos y límites variables según la temporada. En el futuro parece que la tendencia es evitar que los pasajeros habituales no facturen mientras que por otro lado ofrecerán la posibilidad de ofrecer un peso ilimitado a precio de oro para limpiar las cuentas a consecuencia de la crisis económica.

Los usuarios podrán decidir si llevar o no equipaje o facturar los kilos que desean cuando realicen su reserva o también posteriormente a través de la página oficial de Ryanair.

Más información | Expreso


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • Jesús 21 junio 2010
  • Quique 21 junio 2010