Imagino que muy pocos que hayan sufrido un accidente en la montaña habrán tenido la sangre fría de grabar en vídeo los tensos momentos de espera e incertidumbre. Michelle Smith y Stephen Koch lo hicieron. A través de su vídeo podemos viajar a lo que vendría a ser caer de una ladera helada en precipicio y la larga espera a que el rescate tenga lugar. Si alguna vez te has preguntado qué debe sentir uno en un momento así, este vídeo ilustra muy bien la calma que uno debe tener para controlar los nervios y la cordura.
Ambos realizaban la ascensión al Enclosure Couloir en el parque nacional del Gran Teton en los Estados Unidos cuando la chica resbaló en una mala caída rompiéndose la pierna.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
10 minutos que merecen la pena gracias al coraje de la chica en mantener la calma contar su propia historia en una situación tan delicada como esta.
Vía | The Adventure Blog
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Nosaltres tenim també grabat tot el nostre accident, just el que baixava primer portava una camara al casc i va grabar desde el moment en que se sent el primer crit y s’ens veu caure 100 metres muntanya avall revotant contra les pedres y neu. Son 17 minuts, quan es va adonar que estava grabant ho va parar. Es veu fins que s’aseguren que estem vius, tenim coneixement y truqne a l’helicopter. No vaig ser capaç de veure’l fins 4 mesos després del accident, y no el tornaré a veure. Aquest de moment encara no l’he vist… no se si donarli al play… mases records,.. fa ja casi 9 mesos y encara estic en recuperació… y el que queda :_(
Weno… veig que no es veu la caiguda ni res… bufff… tic massa sensible :p
Ostres! Sabia pel FB que havies tingut un accident pero no tan bestia! no m’extranya que no tinguis cap ganes de tornar-lo a veure!
De totes maneres et felicito! veig que ja tornes a fer la cabra per la muntanya!!
una abraçada!