Rescate en helicóptero en el lago de Juclar: la imagen del día

Andorra TFW


Me encontraba realizando una travesía por Andorra, atravesando el lago de Juclar y, justo cuando encaraba los últimos metros de ascensión para coronar el pico de Escobes (2,785 metros), de repente, un ruido robó mi atención. Me giré rápidamente y observé cómo un helicóptero se acercaba y cortaba la vertiente para adentrarse en territorio francés en dirección al pico de Rulhe.

En esos momentos, a solas en la montaña, te vienen muchas cosas en la cabeza; entre ellas, ¿adónde irá el helicóptero? ¿estará realizando un simple vuelo de control? ¿Estará realizando una operación de rescate a raíz de una llamada agónica a pocos kilómetros de donde me encuentro?

La montaña y sus interrogantes, una experiencia viajera por sí misma.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Rosa 9 abril 2011