Ratio Finder es una aplicación que usa de la tecnología GPS de Foursquare y Google Maps para mostrar en tiempo real el número de hombres y mujeres que se encuentran tomando copas en los bares. La tecnología llega al ligoteo y parece imparable la inventiva en el uso de la geolocalización.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Para los que se encuentren lejos de las novedades en los móviles de última generación, existen aplicaciones como Foursquare donde vemos el listado de sitios más cercanos alrededor nuestro. Podemos hacer el check in en cada local para informar y compartir con demás usuarios. Ratio Finder detecta el sexo de cada usuario y lo muestra a través de un mapa de Google Maps.
Por ahora solo funciona en Nueva York y San Francisco.
Una aplicación imprescindible para buitres nocturnos. Si esto acaba triunfando será divertido ver las hordas de buitres buscando presa de bar en bar.
Visto en Microsiervos WTF
Sitio Oficial | Ratio Finder
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/581/pronunciese-elegetebe/
@yola, LGBT? que es eso?
@aitor imagino que no es el GPS sino el local donde se hace el check in lo que sale en las estadisticas. Aunque seguro que tienes razon, las presas sabran donde ir, cambiarse el nombre a Manolo o simplemente pasar de hacer el check in! :)
Jaja asi las presas podran huir antes de que lleguen los buitres jaja aunque la precisiondwl gps bajo techo es mas menos 500 metros asi que igual ni se encuentran cin ellos…
Juas, lo vi hace unos días en el muro de Avistu en FB y la verdad, o yo me estoy perdiendo algún dato de la aplicación o más me parece una buena herramienta para la comunidad LGBT, que para buitres.
En cualquier caso, me daría un susto tremendo, siquiera planteármelo.