Protector: los teléfonos más importantes en tu iPhone de viaje

Accesorios G+TFW


Ha salido una interesante aplicación para iPhone en el mercado muy interesante para viajeros.

Lleva por nombre Protector y no se trata de una guía de viajes sino de un listado de los teléfonos más importantes del lugar al que vayamos a visitar: urgencias sanitarias, policía, embajadas y consulados, seguros, asistencia en carretera, teléfonos para denunciar robos de tarjetas bancarias, etc.

Por ahora han aparecido las versiones para España, Nueva York, Londres, Roma y París con los teléfonos específicos para cada lugar.

Además aprovecha el GPS integrado en el iPhone para localizar las farmacias, comisarias y hospitales mas cercanos a la posición donde te encuentres.

Incluye un botón de SOS que activa directamente una llamada al 112 (España), 911 (Estados Unidos) y además envía un mensaje a cinco contactos predeterminados para que tus seres más cercanos sepan de tu situación y qué ha ocurrido.

Realmente para una aplicación ideal para situaciones de emergencia en vuestros viajes. ¡Siempre que lleves un iPhone encima, claro!

Sale por 0,79 euros y puedes encontrarlo en Mi mundo iPhone

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Protector: los teléfonos más importantes en tu iPhone de viaje
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.
2 Comentarios
  • Kostya 1 julio 2009
  • Yola 1 julio 2009