Protector de insectos para tus noches de vivac

Accesorios TFW


Para los amantes de los vivacs en alta montaña o incluso en el cámping o en la playa tenemos el Outdoor Research Bug Bivy. A modo de mosquitera este accesorio de montaña nos evitará la desagradable visita de mosquitos y otros insectos que curioseen al recién llegado.

Su tela es de gran ligereza cosa que no evitará que continuemos disfrutando de las estrelladas noches en la montaña.

Es fácil de montar y crea un amplio arco sobre la cabeza para evitar sensaciones claustrofóbicas y alejar todavía más de nuestro contacto a los insectos. El suelo está fabricado en nylon taffeta con lo que nos mantendrá secos y a salvo de la humedad.

Lo puedes encontrar por 47 euros en Amazon


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.