Precios de parking en el mundo

Consejos TFW


La crisis mundial que azota el planeta está ayudando en cierta manera a poner los precios donde se merecen. No obstante, los precios para estacionar el coche en parkings en las principales ciudades del mundo parecen seguir la tónica contraria.

Si vas a viajar con un coche alquilado a una gran ciudad, siempre viene ver echarle una ojeada a esta recopilación de precios de parking en el mundo realizada por The Economist.

Por lo visto, las ciudades europeas son las más caras con Amsterdam y Londres en cabeza. Tokyo encabeza el listado de ciudades no europeas y tras ella siguen Sydney, Nueva York y Dubai.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.