Prácticas de coche por la pista de aterrizaje

Filipinas Noticias TFW

Leyendo la prensa, he encontrado una curiosa historia en la que un oficial de aviación de Filipinas ha sido suspendido de su cargo por las travesuras de su hijo.

Resulta que un avión con 80 personas a bordo tuvo que abortar su aterrizaje al casi rozar con la furgoneta de Luis, el hijo del oficial suspendido.

Luis vive muy cerca del aeropuerto y admitió en su declaración que frecuentemente se llevaba a su novia a realizar prácticas de coche en la misma pista de despegue. También, por lo visto, usaba la pista como atajo para llegar antes a casa.

Un monumento deberían darle a la novia del chaval…

Vía | The Sydney Morning Herald


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.