Perú: piñas en miniatura

Perú TFW


Tarapoto viene a ser la puerta al Amazonas en el norte del Perú. Si uno le da por pasear por las calles exteriores de la ciudad puede verse fácilmente inmerso en el interior de la selva.

Lo mejor en estos lugares es pasarse por el mercado y probar todos los jugos de los sabrosas frutas locales como el mango, la piña, el maracuyá o incluso las naranjas.

Realizando uno de mis paseos matutinos por Tarapoto me encontré con esas curiosas piñas en miniatura.

La verdad es que nunca había visto una piña tan pequeña anteriormente. Verdaderamente, en la selva crece absolutamente de todo y en todas sus formas posibles.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.