Onepark, plataforma líder de comparación de parkings en Europa, te ofrece un descuento

Onepark, el “booking” de los parkings, te ofrece un código de descuento con Viajablog

Consejos Prepara tu viaje TFW
Publirreportaje

A pesar de la generalización – en parte, debido al abaratamiento en el precio de los billetes de los últimos años – del avión, el tren y el autobús como medios de transporte para nuestros viajes, lo cierto es que el viajero medio sigue utilizando su coche para viajar. Y es que no hay mejor forma de descubrir un destino a fondo que utilizando un coche. Esto te permitirá llegar a rincones escondidos, detenerte en cada lugar que llame tu atención y, en definitiva, vivir a fondo todas las emociones de un buen road trip.

Pero claro, no todo podía ser bueno y tienes que tener en cuenta que el coche hay que aparcarlo.

Los creadores de Onepark se dieron cuenta de que un conductor medio pasa un año de su vida buscando aparcamiento. Se me ocurren muchas mejores maneras de pasar este año.

¿Qué es Onepark?

Coche alquiler Sixt Tenerife Islas Canarias

Onepark es una plataforma de reservas de plazas de parking a través de internet y aplicaciones móviles con la que puedes comparar, reservar y pagar tu plaza de parking.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Onepark?

A la hora de planear un viaje por carretera – ya sea de varios días o fin de semana –  que incluya varias paradas en lugares interesantes, puede ser muy útil reservar aparcamiento con antelación. Esto ocurre, sobre todo, en lugares en los que las zonas de aparcamiento están muy reguladas y además nos son totalmente desconocidas.

Una de las principales ventajas que ofrece Onepark es que no solo te da acceso a las plazas de los parkings públicos sino que también pone a tu disposición una serie de plazas hasta ahora inaccesibles en hoteles, comunidades de viviendas o sedes de empresas.

Además, también te permitirá encontrar y reservar aparcamiento en puntos neurálgicos de transporte, como son los aeropuertos, estaciones de tren y puertos.

Silicon Valley

Silicon Valley es un lugar moderno, tranquilo y placentero

Muchas veces encuentras mejores precios de vuelos que parten de ciudades cercanas a la tuya. Entonces, te tocará llevar tu coche al aeropuerto y dejarlo en uno de sus parkings. Onepark ofrece muy buenos descuentos para estos casos en lugares como el aparcamiento del aeropuerto de Madrid, el de Barcelona o Málaga.

Los precios de estas plazas de aparcamiento son muy competitivos, permitiéndote ahorrar hasta un 60% del coste total. Sin embargo, el ahorro más importante de lo notarás en tu tiempo,  porque dejarás de dar vueltas como un loco buscando una plaza que quizás ni exista.

¿Cómo funciona Onepark?

Reservar tu plaza de aparcamiento con Onepark es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primero tendrás que indicar tu destino para visualizar todos los parkings que hay en la proximidad.
  • Después, selecciona tus fechas de llegada y salida, y consulta los precios y disponibilidad de plazas de aparcamiento, que se actualizan en tiempo real.
  • Cuando hayas escogido la que más te gusta, simplemente reserva y págala on-line.
  • Cuando lo hayas hecho, recibirás un correo electrónico de confirmación, en el que tendrás todas las indicaciones necesarias para entrar y salir del parking elegido.
  • Ya sólo te queda planear tu salida sabiendo que no perderás ni un segundo en buscar aparcamiento.

¿En qué lugares puedo reservar plazas de aparcamiento con Onepark?

La compañía, nacida en Francia, se ha expandido rápidamente y ya ofrece plazas de aparcamiento en España, Suiza y Bélgica.

Por ejemplo, en Francia posee casi 700 parkings en oferta, siendo muy útil en ciudades como París, donde la congestión de tráfico es importante y no conoces bien los lugares donde aparcar.

Otros servicios añadidos

Si tienes algún problema durante todo el procedimiento de la reserva de aparcamiento – incluyendo el momento de aparcar en sí – y después del mismo, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Onepark. Está a tu disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00.

Además, si estás buscando en los destinos vacacionales más conocidos (parking en Barcelona, parking en Ibiza o en Madrid, por ejemplo), te ofrecen una pequeña guía sobre las cosas que puedes ver y hacer en ellos.

Descuento del 15% en Onepark con Viajablog

Gracias a una colaboración estratégica entre Onepark y Viajablog, podrás disfrutar de un 15% de descuento en el precio final de tu aparcamiento insertando el código de descuento ‘VIAJABLOG’ al realizar tu reserva. ¿Qué te parece?

Onepark  parece una muy buena opción para reducir el coste y tiempo en tus viajes con el coche.

 


Onepark, plataforma líder de comparación de parkings en Europa, te ofrece un descuento
4.8 (96%) 5 votos
2 Comentarios
  • FRANCISCO DE LA FUENTE 2 mayo 2018
  • Paola 17 septiembre 2018
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *