Hay gente que es capaz de dormirse en cualquier sitio y bajo cualquier circunstancia. Da igual que haya gente hablando, que el sillón del avión, tren o autobús sea incómodo, que haga un calor infernal o, en el caso extremo de mi amigo Paco, el coche esté atravesando el epicentro de un terremoto de intensidad 9.5 en la escala Richter. Lamentablemente, éste no es mi caso. O estoy totalmente extenuado o me costará dormirme en un medio de transporte.
Para la gente a la que le cueste conciliar el sueño en los largos viajes, este antifaz tipo Robin – el compañero/amigo/socio … ¿pareja? de Batman – puede resultarle de ayuda.
La zona que protege los ojos está ligeramente ahuecada para evitar el contacto con los párpados y pestañas, y ayudar así a llegar al estado REM del sueño. Además posee tapones para los oídos que también puedes sustituir por los auriculares de tu MP3 o ipod. Está hecho de un material muy ligero y se puede encontrar en Amazon por menos de 7 dólares.
Pues eso, yo también me voy a dormir después de un largo día. No me hará falta la máscara.
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Menos mal que yo no necesito estos consejos. Soy de los que nada más poner el culo en el asiento me quedo frito. :)
Que afortunado Prognatis! Yo ahora intento coger los vuelos pronto por la ma�ana porque, ademas de salir mas baratos, duermo poco la noche antes y puedo dormirme parte del trayecto. Si son a una hora normal, pues a leer “el Jueves” y a pasar el rato lo mejor posible.