Acaba de crearse una línea de autobús inaudita. Se trata de un bus que realiza la vuelta al mundo desde Gran Bretaña hasta Australia. Recorre 24.000 kilómetros en doce semanas y promete ser sin duda alguna una aventura increíble y alcance de muchos. Sobre todo de aquellos que sepan aprovechar las etapas de su vida.
El bus realiza paradas estratégicas en Alemania, Austria, Hungría, Rumanía, Pankistán, China,
Laos, Malasia, Indonesia y unos cuantos países más hasta llegar a Australia.
El billete sale por unos 5.300 euros. No es ninguna maravilla comparando con las ofertas de billetes para realizar la vuelta al mundo pero sí que ofrece la particularidad de conocer más a fondo los lugares y conocer a 38 viajeros que se subirán al bus como tú.
Vía, Ozbus
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Hola:
Tienes un blog muy bueno, y muy bien estructurado. Enhorabuena.
bueno, a lo que iba. Me ha sorprendido la noticia porque de verdad, ya sé que debe ser más barato, pero uf, dar la vuelta al mundo en bus tiene que ser horrible. Debe acabar uno molido. Además el problema de las rutas en bus es que dejan poco tiempo para ver los sitios.
Saludos.