Oscar Wilde en Merrion Square: resistiendo el invierno

Irlanda TFW

Oscar_Wilde
El frío invierno viste la mayoría de ciudades del norte de Europa de blanco y Dublín, a pesar de su humedad que acostumbra a recibir del Atlántico, no es una excepción.

Avistu se dio un paseo por el bonito parque de Merrion Square en el corazón de la capital irlandesa y se encontró con el célebre escritor Oscar Wilde.

Con su colorido traje parece reírse del tiempo y de la historia. Realmente esta imagen confirma que Oscar Wilde, un siglo después de muerto, sigue haciendo lo que siempre hizo en vida: ir completamente a su bola.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.