NuNomad: déjalo todo y sal a la aventura

Consejos

nunomad
Creo que es un mensaje bastante alto y claro que hemos lanzado siempre desde Viajablog: déjalo todo y sal a la aventura. Desde cómo nace un viaje de larga duración a cómo dejar el trabajo y ponerse la mochila a la espalda. Desde este portal siempre hemos intentado contagiar este virus viajero a los demás y arrancar del sofá a aquellos que les falta sólo un poquito para acabar de convencerlos.

Por supuesto, no somos los únicos. Todo el mundo que ha viajado buenas temporadas con la mochila a cuestas acostumbra a lanzar su grito de libertad a los cuatro vientos.

Por lo visto, ha aparecido una guía canadiense que se define como una guía para te sacará de dentro aquello que te hace falta para dejarlo todo y viajar por el mundo. Asimismo, también ofrecen consejos sobre cómo mantenerte durante el viaje a través de diferentes trabajos o colaboraciones. Nosotros ofrecimos también un listado de formas de encontrar trabajo de viaje.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

No he leído la guía pero muy probablemente ofrecerá interesantes ideas sobre cómo plantear un viaje de larga duración y cómo costearlo. Me lo pondré en la lista…

Sitio Oficial | NuNomad

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


5 Comentarios
  • Mochilero 12 noviembre 2009
  • Quique 12 noviembre 2009
  • Carmen 1 diciembre 2009
  • Quique 1 diciembre 2009
  • grandes viajes 23 diciembre 2009