Nuevo diseño para la moneda de dos euros

Noticias TFW

No sé si os habéis enterado pero por lo visto la Unión Europea ha realizado un concurso a raíz del décimo aniversario de la Unión Económica y Monetaria. Se presentaban cinco diseños para una nueva moneda de 2 euros que circulará por todos los países integrantes del euro. Entre las cinco candidatas, los residentes europeos podían escoger su favorita.

Pues bien ya tenemos ganador y se trata de este diseño del escultor griego George Stamatopoulos. La moneda podréis gastarla en casa o de viaje a partir del próximo enero de 2009.

Sitio oficial, Euro Design Contest


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.