Noches de fado en Coimbra durante el verano

Portugal TFW

fado
Si este verano vas a viajar a Portugal y visitas la ciudad de Coimbra la oficina de turismo tiene preparada una buena sorpresa para las calurosas noches de verano en la ciudad.

Con el nombre de Noches de Verano en Coimbra, esta histórica ciudad medieval portuguesa albergará durante todo el verano actuaciones de folclore y fados. Los eventos tendrán lugar durante las noches de jueves y sábado.

El lugar escogido para tales eventos es la plaza 8 de mayo y en el escenario se llevarán a cabo las Serenatas de Fado los jueves mientras que los viernes se dará lugar a los espectáculos de folclore.

Participarán un total de 22 grupos musicales de la ciudad de Coimbra. Sin duda, una ocasión imerojable para presenciar en directo la música predilecta de los portugueses en su mejor ambiente y disfrutar de las noches cálidas de verano de la ciudad.

Vía | Expreso
Imagen | JSome


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.