Navaja suiza completa

Accesorios TFW


Si ayer nos íbamos de cámping con la ducha y el baño a cuestas, hoy podemos añadirle otro interesante artículo a la aventura.

Esta navaja suiza no sólo te quita de un apuro con la típica navaja y el corta uñas. Esta navaja viene con todo tipo de utensilios para cocinar como puede comprobarse en la imagen.

Al fin y al cabo, no se trata de una navaja suiza realmente. Los utensilios están incorporados a una estructura de cuatro partes dividas diseñadas al estilo de una auténtica navaja suiza. No obstante, cada una de las piezas pueden extraerse y funcionan de forma independiente.

El diseño me parece estupendo y la optimización de espacio es ideal para llevarse el aparato de cámping, montañismo o acampada.

Visto en Like cool


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.