National Geographic premia a los mejores exploradores del año

Noticias G+TFW

National Geographic ha presentado los ganadores de su beca Emerging Explorers para este año. En este concurso se premian a diez “jóvenes aventureros, científicos, fotógrafos y narradores que han realizado una contribución significante al conocimiento del mundo a través de sus exploraciones.”

Los participantes son jóvenes con un largo futuro por delante y los ganadores de este año forman una buena amalgama de profesionales que se mueve entre trabajos de botánica, especialistas en áreas medioambientales, biólogos, antropólogos, ecologistas y otras especialidades relacionadas con la naturaleza y la sociología.

Las historias de cada uno pueden leerse en la National Geographic y son realmente interesantes. Si realizas algún proyecto parecido y tienes previsto dedicarte el próximo año a un proyecto interesante por el mundo no dudes en contactar con National Geographic.

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


National Geographic premia a los mejores exploradores del año
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.
2 Comentarios
  • Pau 10 febrero 2009
  • Quique 10 febrero 2009