Mini cocina ideal para ir de viaje

Accesorios

barbacoa
Se acerca la época de cámping y de salidas al monte o a la playa. En épocas de crisis conviene evitar las repetidas y costosas facturas de los restaurantes y buscar alternativas. Perfectamente, una de ellas podría ser esta estupenda mini cocina ideal para ir de viaje, de cámping o para cualquier salida al campo.

Se trata de una cocina compacta con todo lo que necesitas. El diseño está preparado para llevar encima lo esencial ocupando el mínimo de espacio. Tenemos una mesa desplegable de aluminio y con compartimientos divisorios para almacenar la comida y los utensilios de cocina. Viene con un par de fogones donde se puede hacer grill o calentar cualquier cacharro.

barbacoa3
Lo venden en Rei Camp y lo encontrarás por 99 dólares.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.