El gran Pau que, probablemente no me perdonará que no lo llamara este fin de semana a mi visita a Alicante, me mandó este curioso meme sobre viajes desde su espléndido Pachinko y no puedo hacer otra cosa que seguir gustosamente la cadena.
Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es…
Barcelona. Dublín anteriormente.
¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es?
Spanair y Vueling aunque suelo olvidarlas en algún cajón…
¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización?
Pues no, voy a la mejor oferta y no suelo repetir una aerolínea simplemente por afinidad.
¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta?
No, siempre voy con lo justo (aunque me vaya seis meses) y si facturo es porque llevo la navajita y algún líquido encima.
¿Pasillo o ventana?
Ventana.
¿Por qué?
Por varias razones: Tengo ganas de ver el lugar de destino desde lo alto, siempre suelo ir meadito al avión y no me apetece mucho levantarme a mitad de vuelo y esperar a que el compañer@ vuelva del baño para relajarme otra vez.
¿Tu aerolínea favorita?
Thai airlines. ¡Menudos festines gastronómicos!
¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar?
Pues un vuelo transatlántico en un Iberia no lo volvería a realizar. ¡Menudo aburrimiento claustrofóbico!
¿Tu próximo viaje?
Corto: de aquí dos semanas a Bratislava. Más largo: Siria, Jordania, Israel y Gaza en diciembre.
¿A qué tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme?
Pues le pasaremos la patata a Vicky de El próximo viaje, a la aventurera Yola y a Boris, el siciliano más enamorado de su tierra.
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
1. Esto qué es lo que es sastamente??
2. Estoy en mi 2º día 30 de Septiembre. Juro que existen días de 48 horas. Necesito descansar.
3. En cuanto me levante y me pegue un par de fiestones latinos (que no veas las ganas que tengo) me lo estudio y lo recojo (o como se diga). Aquí la conexión es buena y paro unos días.
4. MUCHAS GRACIAS.
5. Te invito a un pisco… Venga va ronda de pisco sour free para todos, que pasado mañana (para mí mañana) es mi cumpleeeeeeeee!!!
Pues felicidades Yola! Me tomo ese Pisco a tu salud y a tu pedazo de viaje!
Pues esto del meme simplemente es pasarse la “patata” de unas preguntitas que hay que responder en el blog. Cuando se te pase la resaca te lo miras :)
Un beso y felicidades!!!
Jajaja menudos planes tienes para los próximos meses. Muy buenas respuestas.
Mira que ir a Alicante y no llamarme ;) Supongo que irías a ver a David. Cuando tenga un rato le echo un ojo al post de Alicante.
Gracias por seguir el meme!!!
La verdad es que fue una visita relampago de sabado a domingo pero me dio tiempo de ver la terreta y tomarme unas buenas copas con David y compañia! :)
Ché Pau,mira que nunca te pillaré en la oficina. Estuve con Fer allí para imprimir unas cosas, pero con lo del hospital sólo pude verle un par de noches. A ver si la próxima vez nos vemos en persona!