¿Te crees un gran viajero? ¿Piensas que pocos han visitado tantos países como tú? Pues bien, dale un poco de modestia a tu ego y entra en Most Traveled People y edita tu propio perfil de viajero.
Según los mismos usuarios de la página el mundo está comprendido por 673 territorios o enclaves según su disposición geográfica, política o cultural. Rellena tu perfil y sorpréndete al ver en la misma página a mitos de los viajes como el incansable Jorge Sánchez o Charles A Veley.
Me metí y solamente llegué a 61 lugares visitados quedando en una modesta media tabla en la clasificación. Verdaderamente, ¡una gran excusa para seguir viajando y no parar de hacerlo!
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.
Sólamente 61!!!
Y te parecen pocos jajaja. Estás hecho un crack!!!
Nada Quique!me has ganao!jaja. Me quedo en 45 mas los 11 de argentina que quedan por aprobar.56! Espero cogerte pronto!Nos vemos en los 80!.
y los que nos quedan, David! jajaja! el mundo es enorme y hay que comérselo a bocaditos pequeños! disfrutando!