Los lugares más fotografiados del mundo en 2017

El ranking mundial de Instagram para 2017

Consejos TFW

La red social preferida en cuanto a compartir momentos y recuerdos a través de imágenes, ha publicado el top ten de los lugares más fotografiados del mundo en 2017. Gracias a su sistema de geolocalización, Instagram nos ofrece cuáles han sido los destino más repetidos por sus usuarios.

Se trata de una manera de ver cuáles son los sitios más frecuentados ya sea por turistas y locales. Asimismo, el éxito de la red social según el país determina las posiciones. A buen seguro que si aumentara el uso de Instagram en China tendríamos un panorama bien distinto. Actualmente Estados Unidos copa las primeras posiciones y, junto con los monumentos más conocidos, los parques temáticos pelean por estar en lo más alto del podio.

La clasificación a partir de los lugares más fotografiados del mundo en 2017 según Instagram es la siguiente:

1. Disneyland, Anaheim – Estados Unidos

A post shared by Neverland Photography 💎 (@neverland.dlp) on

El primer parque temático construido por la factoría Disney se lleva el primer lugar. Inaugurado a mediados de los años 50 en California se encuentra a muy poca distancia de Los Ángeles y viene a ser un pack ideal para tener contenta a toda la familia con unas vacaciones de placer, la oportunidad de descubrir una ciudad sorprendente y dejar que los niños se diviertan con sus personajes favoritos.

2. Times Square, Nueva York – Estados Unidos

A post shared by Sharon In NJ (@sharoninnj) on

En el corazón de Manhattan, la esquina que une la famosa Avenida de Broadway la Séptima Avenida aparece en todas las listas de lugares más famosos del mundo. En el ranking de Instagram para 2017 no podía ser menos. Sin duda, un ícono de Nueva York.

3. Central Park, Nueva York – Estados Unidos

A post shared by Sharon In NJ (@sharoninnj) on

En medio de los gigantes rascacielos de Nueva York se levanta este enorme espacio verde que da vida a la ciudad y que ha sido protagonista en innumerables películas americanas. Un lugar ideal para pasear, ir a correr y escapar un rato del estresante estilo de vida neoyorkino.

4. Torre Eiffel, París – Francia

A post shared by Sharon In NJ (@sharoninnj) on

El primer europeo aparece no podía ser otro que el símbolo más representativo de Francia. La Torre Eiffel lleva más de un siglo recibiendo flashes desde sus pies y desde las espectaculares vistas a París que podemos conseguir en lo más arriba de la torre.

5. Tokyo Disneyland, Tokio – Japón

A post shared by Sharon In NJ (@sharoninnj) on

Los japoneses también muestran su fervor a la factoría Disney y el parque temático ubicado en Urayasu se levanta como el primer lugar fotografiado en Asia según la red social de Instagram. Construido a principios de la década de los ochenta, al igual que con la réplica original en California, se encuentra a apenas 30 minutos en coche del centro de Tokyo cosa que ofrece la posiblidad que toda la familia disfrute de unas vacaciones bien variadas.

6. Disney’s Magic Kingdom, Orlando – Estados Unidos

A post shared by Shreyas Bajpai (@shreyasbajpai9) on

Otro parque de atracciones de Disney en Florida es el más visitado del mundo y se encuentra a media hora aproximadamente en coche de la ciudad de Orlando. Otra oportunidad para alternar viaje de descubrimiento y diversión a la vez en familia.

7. Museo del Louvre, París -Francia

París vuelve a la lista con su museo más conocido y probablemente el museo más importante del mundo gracias a su extensa colección de obras de todos los tiempos.

8. Puente de Brooklyn, Nueva York – Estados Unidos

El puente de Brooklyn en Nueva York es otro de los iconos más característicos de esta espectacular ciudad en Estados Unidos. Si llegas por primera vez tendrás un déjà vu al recordar esta imagen que hemos visto miles y miles de veces en las películas.

9. Disney California Adventure Park, Anaheim – Estados Unidos

Adyacente al Disney original que se encuentra en Anaheim, a 30 minutos de Los Angeles, se encuentra este parque temático que abrió sus puertas a principios de este siglo. Su posición entre los más fotografíados demuestra cómo la gente suele alternar la visita y añadir este enclave en su ruta por California.

10. Las Vegas Strip, Las Vegas – Estados Unidos

A post shared by Bringing You The Best Vegas 📸 (@lasvegasnevadalife_) on

En la ciudad de la perdición, encontramos Las Vegas Strip, la zona donde se sitúan la gran mayoría de casinos y hoteles más grandes del mundo.


Los lugares más fotografiados del mundo en 2017
5 (100%) 2 votos
Una respuesta
  • Diego 14 noviembre 2018
  • Deja tu respuesta

    Como usuario nos encantaría que participaras en la conversación. Siguiendo la normativa de protección de datos RGPD podrás encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y Viajablog en la página dedicada a la política y privacidad.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *