Los hoteles más sucios del 2010 según TripAdvisor

Alojamiento G+TFW

dirty hotels
TripAdvisor ha publicado la lista de los hoteles más sucios del 2010 a partir de las reseñas y valoraciones publicadas por sus usuarios. El listado tiene un componente anglosajón elevado y está desglosado en los siguientes apartados: Asia, Canadá, Europa, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Si bien es cierto que TripAdvisor es una de las páginas con más éxito a nivel de valoración de hoteles, creo que este tipo de análisis hay que mirarlos con cierta objetividad. No existen detrás estudios con ánimo científico y sus resultados están basados a partir de los propios comentarios de los usuarios de TripAdvisor. Puede que sean ciertos y puede que esté la competencia del hotel vecino detrás de ellos.

No obstante, puede ser un indicativo interesante a lo hora de escoger nuestro alojamiento la próxima vez. Especialmente a la hora de contar las cucarachas y los chinches…

Sitio Oficial | TripAdvisor – Dirty Hotels

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:


Los hoteles más sucios del 2010 según TripAdvisor
Puntúa este artículo
¿Todavía piensas que un seguro de viaje es algo prescindible? En este artículo te contamos por qué es tan importante contratar un seguro de viaje y os damos nuestras recomendaciones.
4 Comentarios
  • xas 25 enero 2010
  • Quique 25 enero 2010
  • Quique 25 enero 2010
  • hoteles baratos 25 enero 2010