Imágenes de Londres por la noche

Reino Unido TFW

[nggallery id=26]

Os invitó a sobrevolar la ciudad Londres por la noche de la mano de Jason Hawkes, un reconocido fotógrafo londinense, que nos ofrece esta asombrosa colección de imagénes tomadas desde los cielos oscuros de la capital británica.

A través de su objetivo viajaremos por Westminster, London Eye, la Catedral de San Pablo, la estación de Waterloo, Regent’s street disfrazada con los colores de la Navidad, el campo del Chelsea, la torre de Londres y muchos otros lugares de esta fascinante capital europea.

La verdad es que a través de las imágenes entran ganas de volver a visitarla.

Vía | Boston
Sitio Oficial | Jason Hawkes


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Anonymous 7 febrero 2009