Las maravillas naturales de Argentina

Argentina TFW

A raíz de las propuestas de New 7 Wonders de clasificar a través de votos personales las nuevas maravillas del mundo, Viajes Libres convocó a sus lectores para realizar una nueva lista para definir cuáles son las maravillas naturales de Argentina.

Argentina es un vasto país con unos contrastes naturales increíbles. Sin duda, los votantes, no lo tenían nada fácil para quedarse con solamente siete de sus maravillas.

Durante los últimos seis meses los lectores han ido mostrando sus preferencias y los resultados han sido los siguientes:

1. El Perito Moreno
2. Las Cataratas del Iguazú
3. El Valle de la Luna
4. La Quebrada de Humahuaca
5. El Aconcagua
6. El Bosque de Arrayanes
7. Cerro de los Siete Colores

Vía, Viajes Libres


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.