La vuelta al mundo de un payaso

Noticias TFW

No se trata de un payaso cualquiera. Ávaro Neil -comúnmente conocido como el biciclown- agarró un buen día la bicicleta y se dedicó a viajar por América y África.

Lleva unos cuantos años con su bici, su camping gaz, su tienda, su libreta y un montón de anécdotas en la esplada y en las piernas.

En el vídeo -aparte de una envidia corrosiva por los países que ha viajado- tenéis una magistral clase de geografía americana y africana a raíz de todos los lugares que ha ido repartiendo sonrisas. Un fenómeno.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.