La tienda viajera de Viajablog

Noticias TFW

Abrimos una nueva sección en Viajablog para facilitar la labor de buscar artículos de viaje: La tienda viajera de Viajablog.

La intención principal es hacer la búsqueda más fácil a la hora de encontrar aquello que buscamos relacionado con los viajes con secciones en las que recomendamos artículos que siempre llevamos encima, que nos han gustado o que se encuentran en nuestra lista de deseos.

Mochilas para realizar viajes de larga temporada, maletas de cabina con las que podremos entrar en los aviones sin problemas de medida con ninguna compañía aérea, cámaras de foto, zapatillas cómodas para pegarnos buenas pateadas en cualquier terreno, productos de limpieza ideales para evitar la facturación, porta documentos para llevarlo todo encima y evitar robos, indispensables cuando nos vamos de acampada, accesorios como cargadores universales o toallas seca rápido, artículos para los más pequeños que empiezan a viajar y obviamente las inmortales guías y los cuadernos de viaje.

Podréis acceder a nuestra tienda viajera a través del menú principal y en los banners situados en el lateral de la página.

Alguno de los artículos que ofrecemos actualmente en la tienda de viajes

A medida que vayamos recibiendo consejos sobre otros productos de viaje indispendable los iremos añadiendo.

Aclaramos que con la venta de estos artículos de viaje, nosotros nos llevamos una comisión pero en ningún caso se eleva el precio final. En todo caso, buscamos y añadimos aquellos productos que nos gustan y, a ser posible, que ofrezcan alguna promoción o descuento.

Seguro que encontráis aquello que buscáis. Y además puede que os dé ideas para vuestro próximo viaje o incluso para dar por terminada vuestra lista de regalos para las próximas Navidades.

¡Feliz compra!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.