La semana de los restaurantes en Valencia

España Gastronomía TFW

semana-gastronomia-valencia

Si vives en Valencia o tienes previsto visitar la ciudad durante los próximos días puede que te lleves una grata sorpresa.

A partir de mañana, 7 de junio, Valencia abrirá sus mejores restaurantes al público a través de descuentos muy seductores en una iniciativa que lleva el nombre de Valencia Cuina Oberta Restaurant Week y que se repite año tras año.

Una semana que -curiosamente, en lugar de tener siete días tendrá diez- para beneficio de comensales con interesantes descuentos en un total de 53 restaurantes con precios únicos en sus menús.

Las tarifas están cerradas y en todos los restaurantes afiliados a la iniciativa ofrecerán menús de día a 20 euros y cenas a 30 euros, bebida no incluida.

valencia-cuina-oberta

Mapa de Valencia con los restaurantes que participan en la Valencia Cuina Oberta

Alquila un coche con un descuento de hasta el 15%:

En la lista de restaurantes que participan econtramos cocina creativa, mediterránea, japonesa, de autor, francesa, italiana, valenciana e, incluso, algunas perlas con estrellas Michelín y cocineros que han ganado certámenes gastronómicos.

Es necesario realizar una reserva online con antelación escogiendo día y restaurante a través de la página oficial de Valencia Cuina Oberta.

Asimismo, en el enlace anterior podréis ver el listado completo de restaurantes que participan y los platos que ofrecen en sus menús ofertados.

¡Buen provecho!

paella-valenciana

Degustando una buena paella en Valencia


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


Una respuesta
  • Valencia 5 agosto 2013