La Sala de los Abencerrajes: viajando contigo

España TFW

alhambra granada
Viajar sin destino nos ofrece está recargada imagen de la Alhambra en Granada.

Cuando iba por Siria y me preguntaban de donde venía a muchos les venía a la cabeza la Alhambra de Granada. Sin duda, sigue siendo un símbolo para muchos musulmanes del enorme poder que llegaron a tener durante siglos. El palacio y fortaleza de la Alhambra se encuentra en un marco incomparable con las montañas de Sierra Nevada al fondo y al cobijo de una de las ciudades más interesantes y nocturnas de España. Eso hace que más de dos millones de personas la visiten cada año.

La imagen muestra la cúpula de la Sala de los Abencerrajes. En su día, este lugar fue la alcoba del sultán, y sus muros están decorados hasta el mínimo detalle.

Viajar sin destino muestra la imagen a través de nuestro grupo en Flickr donde compartimos sueños y fotografías de viaje.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.


2 Comentarios
  • hoteles baratos 25 enero 2010
  • nfgs 2 agosto 2010