La fontana de Trevi se tiñe de rojo

Italia Noticias TFW

Un hombre cogió un cubo de pintura roja y cambió el color de las aguas de la famosa fuente romana del siglo XVIII con un intenso rojo.

El individuo lo hizo justo delante de la muchedumbre de turistas que admiraba el monumento dejando perplejos a todos los presentes.

La fontana de Trevi, una de las fuentes más bonitas del mundo, es posiblemente, tras con la Fábrica de Moneda y Timbre, el lugar donde más monedas encontrarás a razón de los turistas que tratan de ver cumplidos sus deseos lanzando monedas en el interior de sus aguas; hoy curiosamente rojas.

El hombre escapó y ha sido hoy finalmente detenido. Según los expertos el monumento barroco no ha sido dañado y las estatuas de mármol afortunadamente no han absorbido el color.

Vía, La Reppubblica


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.