La ciudad de París en una panorámica de alta definición

Francia TFW

paris
Para todos los amantes de la ciudad de París ya pueden disfrutar desde su casa de una espectacular fotografía panorámica de 26 Gigapixels.

La idea ha sido de Martin Loyer y Arnaud Frich que se han dedicado a montar un total de más de 2,000 imágenes creando una monstruosa panorámica de la friolera de 354,159 x 75,570 pixels de envergadura.

A través de la página uno puede ir navegando por París con la ayuda del ratón en un espléndido trabajo de sencillez y de alta definición. A su vez, también proporcionan una breve explicatoria de cada uno de los monumentos más representativos de la ciudad de las luces.

Vía | Gadling
Sitio Oficial | Paris 26 Gigapixels


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.