Mientras muchos ni se imaginan el día en que tendrán una casa propia y otros se tiran de los pelos viendo como sube el Euribor, otros se dedican a enseñar con alevosía y ensañamiento sus lujuriosas mansiones a la plebe.
Y entre ellos sobresale especialmente el dueño de la casa más cara que existe en la Tierra. Se trata del ruso multimillonario Roman Abramovich con su espléndida Leopolda valorada en 316 millones de euros.
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
La casa se encuentra en lo alto de un monte con vistas privilegiadas de la Riviera francesa. Por lo visto, el millonario se enamoró del lugar cuando se encontraba con su novia en un romántico atardecer. No obstante, esta casa no solamente destaca por sus vistas impresionantes, sino también por el enorme terreno que deja a uno sin aliento (10 acres).
Inicialmente fue construida para la mujer del rey de Bélgica Leopoldo y por ella han pasado unas cuantas celebridades como Bill Gates o Gianni Angelli.
Todo es cuestión de dinero y prioridades, por lo que a mi respecta, seguiré con mi pisito alquilado para poder gastarme todo lo que pueda en mis viajes. ¡Cada uno con lo suyo!
Vía, National Post
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.