La cara oculta de los asientos de pie en los aviones

Transporte TFW

asiento_avion
Como contamos hace unos días, la compañía italiana Aviointeriors presentó el nuevo diseño para llevar pasajeros de pie en los aviones con el nombre de SkyRider. Es solo un proyecto y dudo mucho que algún día llegue a ponerse en práctica pero el tema se ha puesto de moda y se habla por todos sitios en internet.

En la imagen inicial que se mostraba a la prensa aparecía una chica en primer plano reclinada en un asiento de pie. Sin nadie ocupando el asiento delantero. A primera vista no parece una postura tan mala como se teme y puede incluso hacerse soportable para vuelos domésticos de máximo un par de horitas.

No obstante, se olvidaron de la cara B del tema… ¿Qué pasa cuando tienes un asiento a escasos centímetros de tu cara? ¿Qué ocurre si tienes unos kilos de más?

Imagen | Imgur


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.