
Un bañito en una de las preciosas cascadas que encontramos en Koh Chan
Hoy hemos llegado a Koh Chan. Una isla al sudeste de Tailandia muy cerquita de Camboya. Es un lugar paradisíaco, donde tienes que ir dando saltos para evitar los cocos y vigilar que no te caigan en la cabeza.
Dormimos en una pequeña cabana por dos euritos cada uno y ahora mismo acabamos de tomar una cervecita viendo una puesta de sol fantástica sobre el pacífico. Ahora mismo me siento sin ganas de plantearme qué voy a hacer de aquí dos o quince días, simplemente estoy disfrutando del lugar y de la buena vida que la isla de Koh Chan ofrece!
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Al segundo día en esta isla tailandesa alquilamos una moto y nos fuimos a dar una vuelta por la isla. Según nuestra guía de viaje la isla de Koh Chan está plagada de serpientes pitones, cobras y macacos pero yo solo he mosquitos hasta ahora.
Llegamos al interior a unas cascadas impresionantes y luego fuimos parando de playa en playa para refrescarnos del bochorno.

Atardecer en la isla de Koh Chan
Mañana tocará volver a esta loca ciudad que es Bangkok, de nuevo en nuestro querido hostal Mini House donde nos quieren como una familia y entre cerveza y cerveza siempre nos traen comida y más comida.
Tras Bankgok seguirá nuestro viaje y emprenderemos rumbo a Camboya para visitar los espectaculares templos de Ankor Wat, unos templos abandonados que ocupan un terreno de 50 km2, antiguo reino Khmer que en el siglo X-XI dominaba parte extensa del sureste asiático. Ahí mismo es donde rodaron la película de Tomb Raider por si alguien vio la pesima película aunque así os podéis ir haciendo una idea. Así que nos despedimos de este maravilloso pais, ¡Tailandia! ¡Al menos por un tiempo!
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.