Imagen del día: rezando en las puertas de Srirangapatnam

Google +TwitterFacebookWhatsApp

pray
Supongo que no será muy difícil identificar ¿donde está Wally-Quique? en la foto, ¿verdad? Aunque debo decir que a veces ese look mediterráneo -moreno y bajito- me ayudó en la India más de una vez para poder camuflarme entre los locales y así evitar a los pesados. Vamos, puramente al estilo Woody Allen en Zelig.

Durante mi viaje de trabajo a Bangalore, un día mis compañeros de equipo me llevaron de visita a los templos de Mysore y Srirangapatnam. Se encuentran relativamente cerca de Bangalore y significan una escapada ideal que puede hacerse en un mismo día.

Realmente durante toda la semana y, todavía más durante ese día, mis compañeros me mimaron como nunca han vuelto hacer desde el día aquél en Badalona en que empaqueté las cosas y me fui de casa.

Esta imagen fue tomada a la salida del templo de Srirangapatnam. Joseph, Deepak, Idris, Sourav y Rakesh en portada. Mantenemos contacto a diario a través de correos, teléfono y conferencias y sólo puedo deciros que son unos chavales extraordinarios.


Google +TwitterFacebookWhatsApp
Imagen del día: rezando en las puertas de Srirangapatnam
Puntúa este artículo