Parece uno de aquellos antiguos y famosos chistes de cuántos chinos caben en una cabina de teléfono o cuántos elefantes caben en un seiscientos. En este caso teníamos que meter seis mountain bikes en un Opel Zafira y, ¡vaya si lo conseguimos!
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.
Ocurrío el fin de semana pasada, nos pegamos un buen tute por las playas de Donegal y las espectaculares colinas de Leitrim en Irlanda. Teníamos que devolver las bicicletas alquiladas a Belfast y la única manera de transportarlas era metiéndolas en el coche.
Así que paciencia y mucha maña. Pedales fuera, sillines bajados y ruedas fuera. Encima nos tocaba meter las mochilas y nuestras posaderas. Un poco de ingenio, de tetris-savour-faire y al final uno siempre acaba encontrando la solución al problema.
Lo mejor, la cara atónita del empleado de la tienda de bicicletas en Belfast al abrir el capó y encontrarse con aquella obra de arte!
TFW
Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.