Imagen del día: clínica de zapatos

Perú

Zapatos
Con la crisis que azota a la economía mundial, esta imagen es posible que le sea familiar a más de uno en un futuro no muy lejano.

Siempre tendemos a tirar todo lo que ya no sirve, se gasta o nos aburre y lo cambiamos por un nuevo producto. Aprendimos de manera maravillosa la lección de consumismo que nos dieron en la tele. No obstante, con la apretada de cinturón que muchos tendremos que hacer es muy probable que debamos olvidarnos de ciertos caprichos y aguantar con lo que tenemos.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Este «médico» de zapatos andaba por la ciudad de Cuzco con su clínica a cuestas reparando suelas y otras partes del zapato.

Puntúa este artículo

TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.