Atardecer en Popayán: imagen del día

Colombia TFW


En el maravilloso país de Colombia hay piedras preciosas donde menos lo esperas. Ésto es lo que me pasó a mí cuando llegué a la localidad de Popayán. Tan sólo la tenía como punto de conexión entre el bus que me traería de Pasto -más al Sur y cercano a la frontera con Ecuador- y el que me llevaría a San Agustín, pueblo cercano al Parque Nacional que contiene esculturas precolombinas en medio del follaje selvático.

Llegué casi a las 4 de la tarde a la ciudad y el tramo hasta San Agustín era de otras 7 horas, así que decidí pernoctar en Popayán. Una gran decisión.

Escribiré un post sobre este lugar pero aquí os dejo la vista que se observa desde la colina –morro– de la ciudad en un atardecer veraniego. Observando las cúpulas de las iglesias y los edificios clásicos, uno no sabe si se encuentra en Italia o Colombia.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.