Imagen del día: ¡Piedra, papel, tijera!

China TFW


¡Shinzo, yentzo, wu! Disculpad por mi chino mal escrito y mal hablado pero creo que esto es lo que decían mis amigos chinos en Lijiang cuando jugábamos al internacional juego de “piedra, papel, tijera”. O al menos lo que yo entendía y repetía entre cervezas y deliciosas tapas de comida china.

Eran unos de los más de 30 millones de habitantes de Chongqing y nos encontramos en Lijiang junto con un canario y un inglés. Formamos un extraño grupo por el casco antiguo de esta preciosa ciudad de la provincia de Yunnan y lo pasamos fenomenal observando y riéndonos de las grandes barreras culturales que nos distinguen.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.