Imagen del día: Tortilla a la vietnamita

Gastronomía Vietnam TFW


Un día de lluvia en Vietnam. Nos encontrábamos en Dalat y nos cayó un chaparrón abrumador firmado por el señor Monzón. Íbamos con motos alquiladas visitando parajes de la zona cando pasamos por un pueblecito y paramos en esta especie de restaurante que más bien parecía un garaje abierto a la calle.

Nos cobijamos de la lluvia, completamente empapados, y nos regocijamos de sorpresa al ver que la mujer, sin pedirle qué queríamos comer todavía, nos preparó unas suculentas tortillas que nos sentaron de maravilla! Pequeños detalles que nunca se olvidan!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.