Imagen del día: El pantano de Irabia, Navarra

España TFW

No hace falta irse muy lejos a veces para encontrarnos con un bello paisaje. Esta foto la tomé cruzando los espectaculares bosques navarros en la selva de Irati mientras seguía el sendero de largo recorrido GR11 desde el País Vasco hasta Aragón.

El pantano de Irabia se abre cuando uno deja atrás en el camino el pueblo de Orbaizeta. Se bordea el pantano por un delicioso camino repleto de hojas y musgo y uno se adentra en la selva de Irati con el alma reconvertida en duende o cualquier síntoma mágico del estilo.


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.