Imagen del día: Cerdos en Navarra

España TFW

A su paso por la población navarra de Elizondo el sendero que recorre los Pirineos -el conocido GR11- deja algunas sorpresas por el camino. Me encontré a estos lozanos y hermosos cerdos retozando por el campo felizmente.

Parecía como si estuvieran convencidos de vivir en un idílico país musulmán donde el cerdo sólo sirve para blasfemar. Pero no. Estaban en Navarra y cuando uno pasa ante un ejemplar como ese piensa: ¡Menudo jamón, lacón, salchichón, callos, morcilla, fuet, chorizo, morros, pies, orejas y etcétera que haría contigo!


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.