Imagen del día: ¡Bienbenidos a Ghara!

Nepal TFW

Los nepalíes son gente hospitalaria y, los de montaña especialmente, tienen un carácter más introspectivo y no atosigan tanto como en la India. Si un día llegas a Ghara realizando uno de las travesías de montaña más hermosas de este planeta – el circuito del Annapurna– te encontrarás con este curioso cartel de bienvenida. Alemanes, australianos, chinos, italianos, ingleses sonreían al ver este adorable cartel de Namasté.

Me gustaría ahora tomarme una goga-gola con la encantadora niña nepalí que lo escribió y volver a compartir una agradable tarde con esta gente tan estupenda.

blank


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.