iGrill: Prepara parrilladas en tu portátil durante tus viajes

Accesorios

Soy bastante escéptico a llevarme el portátil de viaje. Soy de la vieja escuela y prefiero llevarme el boli y la libreta para luego pasar los apuntes a limpio en casa. De ciber cafés en este mundo sobran, incluso vi alguno por Nepal a más de 4,000 metros de altura. Aunque viajes a países en vías de desarrollo o del tercer mundo nunca echarás de menos un ciber donde conectarte a Internet. Los tiempos de Marco Polo se acabaron por desgracia.

De todas maneras, a todos aquellos que les interese llevarse el portátil a cuestas les comento que ahora además les puede servir para hacerse la comida. Sí, habéis oído bien. Con la Geroge Foreman USB Grill uno puede pegarse unas buenas chuletas en su laptop mientras viaja. Se conecta al puerto USB del portátil, te bajas la receta más sabrosa de Internet, programas el tipo, el nivel de cocción y el peso de la comida que estás preparando y mientras se cocina te relajas actualizando tu blog de viaje. Mientras esperas, el iGrill te preparará un suculento plato conectado a tu ordenador.

VIAJA TRANQUILO, VIAJA ASEGURADO
El seguro de viajes de Iati incluye COVID-19 y cuarentena por contacto directo
Haz click para más info y llévate un 5% de descuento.

Verdaderamente parece una inocentada del 28 de diciembre pero curiosamente el aparato existe y sale por 100 dólares.

No muy recomendable para aquellos a quien les guste socializar cuando están de viaje. Apto para viajes de negocio con poco tiempo para disfrutar del aire fresco.

Sitio Oficial, Think Geek


TFW

Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.