Una huelga general paraliza Grecia

Grecia Noticias TFW

greciaSantoriniSi tienes previsto viajar a Grecia en los próximos días estate atento porque unos cuantos sindicatos han movido a los controladores aéreos y transportistas a una huelga general en todo el país.

Mucho vuelos internacionales y europeos han sido cancelados y muchos otros medios de transporte terrestre así como algunos ferries han dejado de circular. Las colas para coger un taxi en el aeropuerto de la capital eran kilométricas. Si Atenas es un caos no quiero imaginarme el estado en que se debe encontrar estos días.

Si no tenéis más remedio que viajar a Atenas durante los próximos días os deseo buena suerte y os recomiendo que os lo toméis con mucha calma para evitar frustraros más de lo inevitable.

Vía, 20 Minutos


Política de transparencia: En Viajablog encontrarás información para viajar repartida en 6000 artículos como este, que abarcan todos los continentes y que son fruto de nuestro tiempo y esfuerzo, además de pasión. En esos artículos pueden aparecer enlaces a productos y servicios de utilidad para tus viajes (como hoteles, seguros de viaje, etc.) que nos proporcionan una pequeña comisión si los compras o contratas a través nuestro, pero que en ningún caso suponen un aumento de precio para el lector.